Acuerdo distribución con Lerkenbox

Disai Automatic Systems se congratula en anunciarles que ha llegado a un acuerdo de distribución para representar en la zona de Levante incluido Murcia y Albacete sus productos, por lo que damos la bienvenida a la nuevo acuerdo de distribución con Lerkenbox cómo socio prioritario en envolventes y gestión térmica.

Lerkenbox referente nacional en envolventes ha confiado en la red comercial de Disai Automatic Systems cómo distribuidores preferentes del todo su portfolio incluyendo armarios eléctricos, cajas murales y los equipos de gestión térmica. Por lo que el acuerdo  distribución Lerkenbox nos enorgullece y creemos firmemente que será realmente un futuro en la industria.

Cabe destacar la calidad de los equipos y sus múltiples soluciones. En un sector en el que existen pocas alternativas tanto en servicio cómo en soluciones, creemos firmemente que ayudará a Disai Automatic System a continuar ofreciendo a sus clientes  productos que realmente les sorprendan y les representen una gran ayuda en su trabajo diario.

El catálogo de Lerkenbox recoge todas las necesidades en el sector eléctrico, tanto de pequeños instaladores cómo de grandes cuadristas.

Nos ofrece la posibilidad de un configurador de armarios y cajas murales, con el cual podemos personalizar nuestro armario y ver todas las posibilidades. También con esta herramienta minimizamos un posible error en el pedido, lo que evita retrasos, gastos innecesarios y problemas al entregar el trabajo al cliente final.

No dude en contactar con nosotros para asesoramiento técnico y comercial